El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha considerado hoy que la pregunta del PSOE en el Congreso sobre la presunta incompatibilidad de la labor de José Ramón Bauzá como presidente autonómico y la propiedad de su farmacia se ha formulado con un manifiesto «interés político» y, en este contexto, los socialistas «sabrán lo que hacen».
Tras el consell de govern, Bosch ha recordado en la rueda de prensa posterior que el presidente ya se ha referido públicamente a este asunto en varias ocasiones dentro y fuera del Parlament, y que el Gobierno central contestará en esta misma línea.
«Si se ha querido llevar esta pregunta al Congreso de los Diputados, el Gobierno dará cumplida respuesta», ha respondido el portavoz del ejecutivo, que ha dicho que no entiende muy bien que se formule esta cuestión porque el propio presidente ya ha respondido en Baleares.
A esto, Bosch ha recordado que «incluso», dependiendo de la comunidad autonómica en cuestión, las normativas son diferentes en algunos temas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro claro, el govern no ve dos en un burro a medio metro. O sea hay interés político, pues claro que si que lo hay, y ese interés se concreta en que nadie puede saltarse la legalidad. Claro que eso para el govern no pinta ni una regadera ¿verdad? como puede pagar el pobrecito presidente 10.000 Euros mensuales de hipoteca si no es saltándose la ley, o escondiendo adeministraciones de sociedades e incompatibilidades