La Policía Nacional de Eivissa ha informado de la detención, el pasado 26 de julio, de un hombre acusado de traficar con sustancias estupefacientes. El detenido, J.M.C.C. de 43 años y nacionalidad española, ofreció cocaína a unos agentes de paisano que recorrían la zona del puerto de Ibiza. Cuando la Policía se identificó, el traficante intentó escapar y trató de deshacerse de las dosis que tenía preparadas para la venta.
Tras ser alcanzado por los agentes, fue detenido y se le requisaron 1,5 gramos de droga.
Por otra parte, el 27 de julio fue detenido un italiano, M.G. de 48 años de edad, cuando también vendía droga en la zona del puerto. La Policía le requisó un envoltorio con cocaína de casi un gramo de peso, así como 340 euros procedentes de distintas ventas.
Asimismo, la Policía Nacional detuvo el pasado día 27 a un joven, J.M.C.T. de 19 años y nacionalidad española, como presunto autor del atraco a un bar del centro de Ibiza.
El joven entró en el local con la cara tapada y armado con un cuchillo y tras asegurar que estaba de «mono», tan solo se apoderó del móvil de una clienta. Durante la huída, perdió a pocos metros del bar el cuchillo y la gorra que le cubría en el momento del atraco.
Detenido el atracador de un bar que en la huida perdió el cuchillo y el pañuelo con que se ocultaba
Eivissa01/08/12 0:00
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gracias, Policía Nacional, por vigilar el Puerto de Ibiza, que hace mucha falta !!! Gracias, Ultima Hora Ibiza por contar la verdad !!!
tranquilos!!! qe a estas horas ya estara en libertad!!!
Solamente le ha faltado perder el DNI...que no seria el primero en perderlo en el domicilio del robo, como consta, en Palma.