Los hechos se produjeron entre las cuatro y las cinco de la madrugada en la parte exterior de un establecimiento de Doctor Fleming.
31/07/12 0:00
El joven turista italiano Andrea Nardi, de 22 años de edad, se encuentra en estado muy grave en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a consecuencia de las heridas que le causó otro joven turista, este de nacionalidad británica, que le asestó un fuerte puñetazo en la cabeza y después se dio a la fuga. Los especialistas del servicio de neurocirugía de este centro médico tuvieron que intervenir a Nardi, a quien retiraron un trozo de cráneo con el objeto de que rebajar la presión sobre el cerebro.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hoy día 1 de agosto acabo de llegar de San Antonio donde he pasado once días. Tengo que decir que, en mi humilde opinión, como no pongan freno a algunas cosas que ocurren a diario, se les va a ir de las manos y luego no habrá solución. Todas las noches salíamos a dar un paseo y siempre volvíamos al apartamento con alguna historia que contar protagonizada por turistas británicos, historias nada agradables. Se creen los dueños del pueblo e incluso de la isla pero por que se les permite que lo sean. Los turistas italianos eran bastante más educados que los británicos. Más control es necesario, por ellos, por los que nos gusta disfrutar de esa preciosa isla y por los habitantes del lugar por que no se cómo pueden vivir con esos ruidos y situaciones que se producen a diario. Un saludo!
Sant Antoni es aixi, un lloc de turisme de borratxerra i droga. Ho sap tothom. Si hi vas, ja saps lo que te trobaras. Es qui no vol pols que no vagi a s'era. Si t'agrada la pau i la tranquilitat, tambe tenim Santa Eularia.
durante añños se ha permitido a este tipo de chusma que lo unico que ha atraido a sido a mafias y trapicheo, ahora que les den.
-Pues ahora nos jodemos, tenemos en la isla lo que durante muchos años se ha ido promocionando, discoteca, borracheras, drogas y un largo etc, de que nos quejamos?. Lo unico que puedo decir es que el chaval se recupere y que no le queden secuelas.-
¿Y el Cónsul britanico que piensa de estos compatriotas que vienen a Ibiza?., A mi me produce vergüenza ajena toda esta gente que no sabe comportarse de forma civilizada sin cometer semejantes salvajadas.