Una mujer utilizaba envíos postales para sacar de Eivissa objetos robados
Agentes de la Policía Nacional de Eivissa han detenido a E.O.C., una mujer nigeriana de 31 años de edad, acusada de la comisión de nueve delitos contra la propiedad.
Según han informado fuentes policiales, los agentes habían iniciado recientemente una investigación tras detectarse que numerosos paquetes postales, que eran enviados fuera de la Isla, contenían efectos procedentes de delitos contra la propiedad.
Tras conocer de la existencia de un paquete en la oficina de Correos de Sant Antoni que podría contener material robado, los efectivos policiales solicitaron el correspondiente mandamiento judicial para proceder a su inspección. Así, encontraron ocho teléfonos móviles y una cámara fotográfica.
Después de varias gestiones, se identificó a la remitente, que fue detenida este jueves. Hasta el momento, se ha podido determinar que dos de los teléfonos proceden de dos delitos contra el patrimonio, cometidos en la localidad de Sant Antoni.
Las investigaciones continúan, con el fin de determinar la propiedad del resto de efectos intervenidos.
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero como os atreveis a meteros con los inmigrantes, es que no sabeis que TODOS se dedican al trabajo honrado, a pagar sus impuestos, a adaptarse a las costumbre del pais, en suma son un primor.