Las detenciones fueron practicadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Redacción Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Eivissa han detenido a M.F., de 30 años de edad, a I.A.A.B., de 25, y a A.B., de 22, todos ellos de nacionalidad italiana y acusados por la presunta comisión de delito contra la salud pública en su modalidad de de tráfico de sustancias estupefacientes.

Los agentes comenzaron las investigaciones a principios de este mes, después de detectar la actitud de un individuo que establecía contactos breves y de forma discreta en las inmediaciones de discotecas y lugares en las que se celebraban fiestas con ambiente juvenil, informaron ayer desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa.

Los investigadores establecieron rondas de vigilancia y en una de las ocasiones interceptaron una motocicleta ocupada por dos individuos que se dirigían a la zona de Platja d'en Bossa para iniciar sus «contactos», según la policía. Los agentes encontraron entre las ropas de los jóvenes de la motocicleta 30 pastillas de éxtasis y dos envoltorios de un gramo cada uno con MDMA cristalizado.

Horas mas tarde se localizó en las inmediaciones de una discoteca de Platja d'en Bossa al tercero de los integrantes del grupo , al que se los agentes le intervinieron dos pastillas de éxtasis.

Registro

Una vez que los investigadores obtuvieron un mandamiento judicial se practicó un registro en un apartamento también situado en la zona de Platja d'en Bossa, donde se incautaron de más sustancias estupefacientes.

En total, detallaron desde Comisaría, a los tres sospechosos se les intervinieron 78 pastillas de éxtasis; 1,09 gramos de MDMA, pequeñas cantidades de cocaína y ketamina y 43'80 gramos de marihuana.