Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Eivissa han detenido a M.F., de 30 años de edad, a I.A.A.B., de 25, y a A.B., de 22, todos ellos de nacionalidad italiana y acusados por la presunta comisión de delito contra la salud pública en su modalidad de de tráfico de sustancias estupefacientes.
Los agentes comenzaron las investigaciones a principios de este mes, después de detectar la actitud de un individuo que establecía contactos breves y de forma discreta en las inmediaciones de discotecas y lugares en las que se celebraban fiestas con ambiente juvenil, informaron ayer desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa.
Los investigadores establecieron rondas de vigilancia y en una de las ocasiones interceptaron una motocicleta ocupada por dos individuos que se dirigían a la zona de Platja d'en Bossa para iniciar sus «contactos», según la policía. Los agentes encontraron entre las ropas de los jóvenes de la motocicleta 30 pastillas de éxtasis y dos envoltorios de un gramo cada uno con MDMA cristalizado.
Horas mas tarde se localizó en las inmediaciones de una discoteca de Platja d'en Bossa al tercero de los integrantes del grupo , al que se los agentes le intervinieron dos pastillas de éxtasis.
Registro
Una vez que los investigadores obtuvieron un mandamiento judicial se practicó un registro en un apartamento también situado en la zona de Platja d'en Bossa, donde se incautaron de más sustancias estupefacientes.
En total, detallaron desde Comisaría, a los tres sospechosos se les intervinieron 78 pastillas de éxtasis; 1,09 gramos de MDMA, pequeñas cantidades de cocaína y ketamina y 43'80 gramos de marihuana.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ibiza se habia conseguido arreglar estos ultimos años, pero ahora los pperos han vuelto a instaurar el la ley de la jungla para que las mafias de las discotecas vuelvan ha hacer lo que les da la gana ( como discoteca al aire libre de ushuia) y que quieren que playa den bossa sea un territorio sin ley y el patio trasero donde se hacen todos los trapicheos antes de acceder al interior de las discotecas. Space, borabora y usuhauia, atraen a lo mejor de cada casa y es lo que se va a ver en estas por las calles aledañas a estos lugares. Pero bueno no esperemos que estos peperillos lame cu los vayan a hacer algo al respecto no vaya a ser que "l'amo" no les de su pescozon por salirse del redil
S.O.S, soy un empresario de platja den bossa y lo que se esta viendo este año es increible,hay mas camellos que nunca, ya he sufrido 3 robos en lo que va de verano, que sepan señores policias(que no hacen nada y no se les ve)que hemos vuelto ha armarnos como hace 50 años y se aplicara la ley del ojo por ojo, no veo otra solucion al problema.
Sí, Eivissa cada vegada està més podrida. Està clar que fan falta més policies en estiu, i més severitat i disciplina.
En la isla ya tenemos de todo como cada verano: camellos disfrazados de relaciones publicas, negritas que roban y se prostituyen en las esquinas. individuos de distintas nacionalidades ofreciendo llevarte en su coche como "taxi privado",descuideros que a la minima te roban lo que pierdas de vista; ya solo falta que lleguen los turistas incautos para venderles las drogas, estafarlos con el taxi pirata y robarles lo que se pueda.