Caen tres jóvenes italianos por vender droga en los clubes de Platja d'en Bossa
Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía sometieron al grupo a vigilancia
Las detenciones fueron practicadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Redacción Sucesos
14/06/12 0:00
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Eivissa han detenido a M.F., de 30 años de edad, a I.A.A.B., de 25, y a A.B., de 22, todos ellos de nacionalidad italiana y acusados por la presunta comisión de delito contra la salud pública en su modalidad de de tráfico de sustancias estupefacientes.
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ibiza se habia conseguido arreglar estos ultimos años, pero ahora los pperos han vuelto a instaurar el la ley de la jungla para que las mafias de las discotecas vuelvan ha hacer lo que les da la gana ( como discoteca al aire libre de ushuia) y que quieren que playa den bossa sea un territorio sin ley y el patio trasero donde se hacen todos los trapicheos antes de acceder al interior de las discotecas. Space, borabora y usuhauia, atraen a lo mejor de cada casa y es lo que se va a ver en estas por las calles aledañas a estos lugares. Pero bueno no esperemos que estos peperillos lame cu los vayan a hacer algo al respecto no vaya a ser que "l'amo" no les de su pescozon por salirse del redil
S.O.S, soy un empresario de platja den bossa y lo que se esta viendo este año es increible,hay mas camellos que nunca, ya he sufrido 3 robos en lo que va de verano, que sepan señores policias(que no hacen nada y no se les ve)que hemos vuelto ha armarnos como hace 50 años y se aplicara la ley del ojo por ojo, no veo otra solucion al problema.
Sí, Eivissa cada vegada està més podrida. Està clar que fan falta més policies en estiu, i més severitat i disciplina.
En la isla ya tenemos de todo como cada verano: camellos disfrazados de relaciones publicas, negritas que roban y se prostituyen en las esquinas. individuos de distintas nacionalidades ofreciendo llevarte en su coche como "taxi privado",descuideros que a la minima te roban lo que pierdas de vista; ya solo falta que lleguen los turistas incautos para venderles las drogas, estafarlos con el taxi pirata y robarles lo que se pueda.