La Guardia Civil detuvo a tres personas de entre 25 y 28 años como presuntos responsables de una plantación de marihuana en Sant Antoni. Los arrestos se produjeron el martes. Los detenidos son de nacionalidad española, residentes en la Isla, y están acusados por un presunto delito contra la salud publica por cultivo y tráfico de drogas.
Tres arrestados en Sant Antoni como presuntos responsables de una plantación de marihuana
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Fallece Franco Ceraulo, el primer pizzero de Santa Eulària y dueño de la mítica Chicho’s
- Muere Francesc Antich, expresidente del Govern, a los 66 años
- Habitaciones a 1.600 euros al mes en Ibiza en pleno invierno
- Un hombre se topa con una gineta ibicenca a plena luz del día: «Era una cría»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Coincido plenamente y al cien por cien con los comentaristas anteriores y a los cuales me gustaria añadir que el actual équipo de gobierno del ayuntamiento parece ser que piensan más con las "pelotas" que con el cerebro. En Sant Antoni, un año despues de tomar posesión el actual consistorio sigue teniendo los mismos problemas de siempre, la misma mierda repartida por la ciudad, los mismos delincuentes habituales haciendo de las suyas y en breve periodo de tiempo tendremos por el pueblo a nuestras amigas nigerianas haciendo de las suyas. ¿apostamos algo?
Aparte de coincidir con centurión romano, señora alcaldesa usted dijo que el pueblo mejoraría notablemente en cuanto a limpieza pues te digo que hay las mismas mierda de perro que antes, sobre todo por la zona de ses variades y no te digo nada de las zonas ajardinadas del pueblo verdaderamente lamentable, los pasos de peatones del paseo están de hierbas que da vergüenza, las zonas habilitadas para los autobuses turísticos siempre están llenos de coches, en definitiva lo mismo que Rajoy esta haciendo bueno a Aznar, usted esta haciendo bueno a Pepe Sala.
Esta visto y comprobado que toda la mierda de la isla y del mundo se instala en Sant Antoni de Portmany ante la pasividad del pueblo y el ayuntamiento. ¡ ASCO DE PUEBLO !