La Policía Nacional de Eivissa detuvo este miércoles a tres personas acusadas de haber robado, presuntamente, en diversos establecimientos comerciales de la isla. Los arrestados son dos hombres: F.G.C., de 35 años, y M.A.S.B., de 30. En la operación también se ha detenido a R.P.G., mujer de 27 años de edad.
Según fuentes policiales, tras investigar varios robos cometidos en Eivissa, los agentes dieron con un individuo que acumula numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.
La Policía constató que este hombre mantenía un contacto habitual con los otros detenidos y sospechó que utilizaban dos domicilios, en Platja den Bossa y ses Figueretes, para guardar los efectos robados.
Tras conseguir la autorización judicial para registrar las viviendas, los agentes localizaron en ellas dos televisores de plasma, mil euros en monedas, cajetillas de tabaco y puros y numerosos teléfonos móviles.
En las últimas semanas, los detenidos habían vendido un televisor robado a F.P.D., de 28 años de edad, que ha sido acusado de un delito de receptación.
Con estas detenciones, se han podido esclarecer tres robos con fuerza cometidos en los últimos días en un bar de Santa Inés y en los bares ubicados en los campos de fútbol de San Rafael y San Josep.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.