Fuerzan la iglesia de Jesús y roban 800 euros y varios recipientes de plata
El robo se produjo en la noche del sábado en la iglesia mientras el párroco estaba durmiendo.
«Ocurrió el sábado por la noche y la verdad es que yo no escuché nada», explica Juan Fernández, párroco de la iglesia de Jesús. Los ladrones -en caso de que fueran más de una persona- forzaron dos cerraduras para entrar en el interior de la iglesia. De hecho, las arrancaron y se las llevaron consigo.
Ocurrió el sábado por la noche y cuando el domingo por la mañana el párroco bajó a la iglesia vio los desperfectos. No se llevaron mucho dinero, aunque era todo el que había, unos 800 euros en total, además de varias crismeras, que son los recipientes de plata en los que se guardan los óleos sagrados. Pero «lo peor es la sensación de inseguridad de que te roben en tu propia casa, en palabras de Fernández.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mí aquestes coses no em sorprenen. Lo que sí em sorprèn és que es capellans puguin dormir tant tranquils, com si això d'entrar a robar a ses esglèsies fós una cosa insòlita i raríssima avui en dia, sabent que no para de passar, passa i seguirà passant. Eivissa està plena de lladres ¿que no ho sabeu?. Jo no par de sentir notícies com aquestes. ¿Per què no es prenen mides?. Sempre sembla com si fós sa primera vegada. ¡Espabilau!