«No participaremos en la inauguración de la Comisaría si no se hace la galería de tiro»
Carlos Muñoz, de la Confederación Española de Policía, critica que se diga que «el edificio ya está acabado»
«Lo que más nos preocupa como sindicato es la inauguración: el día que se inaugure no asistiremos a menos que esté terminad a la galería de tiro». Así de contundente se mostró ayer Carlos Muñoz, representante en Eivissa de la Confederación Española de Policía (CEP), sindicato mayoritario en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la Isla con 123 afiliados.
«Ya se está diciendo que la Comisaría está acabada y no es cierto», señaló Muñoz. «Tenemos una responsabilidad muy seria en la calle, llevamos un arma y queremos cumplir estrictamente con el Plan Nacional de Tiro [que obliga a realizar un ejercicio de tiro trimestral)», explica el representante de la CEP. «Ahora [con la construcción de la nueva Comisaría] teníamos una oportunidad histórica, se nos había dicho que iba a ver una galería de tiro, y es verdad que hay un hueco, pero aún no está acabada», manifestó.
«Se nos ha dicho que la galería de tiro se acabará en una segunda fase, pero nosotros queremos saber cuándo va a estar disponible porque en un momento como el actual [de crisis económica] no es de recibo tener que ir a un centro privado a realizar las prácticas de tiro», lamentó. Al respecto, un portavoz policial dijo que no se puede aventurar una fecha para la construcción de la galería de tiro.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Porque se esconden detras de armarios? Ke se bea ke ze bea
¿cuanto se lleva la empresa privada donde presuntamente se realizan esas practicas?