Un juicio por agresión contra el portero del Ushuaïa Beach Club que mató a Abel Ureña que estaba previsto celebrar mañana tuvo que suspenderse porque cuando se produjo el hecho el acusado aún estaba en la Isla con un nombre falso. Paulo Cesar Baptista, su verdadero nombre, era en un principio Jose Pereira Sousa.
Cuando cometió la supuesta agresión por la que estaba previsto juzgarlo mañana, se identificó con el nombre falso. Por este motivo, el Juzgado de lo Penal que lo iba a juzgar tuvo que remitir el expediente al juzgado de Instrucción para que subsanara este hecho. Al parecer, en aquella ocasión agredió a un hombre que fue a pedir trabajo al Ushuaïa Beach Club.
Paulo Cesar Baptista está acusado por la muerte del camarero Abel Ureña. El 19 de agosto del año pasado Baptista agredió al camarero Abel Ureña, que quedó en coma. Entonces le conocía como Jose Pereira Sousa. El agresor no pudo ser detenido porque huyó de la Isla. Tras dos semanas en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Ureña falleció. Tenía 28 años de edad.
El 21 de noviembre Baptista fue arrestado en una cuidad cercana a Amsterdam por las fuerzas especiales holandesas. Para entonces ya se conocía su verdadera identidad y que también era prófugo de la justicia de su país, Portugal.
Suspendido un juicio por agresión contra el portero que mató a Abel Ureña
Eivissa17/03/12 0:00
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.