Tras escuchar al denunciante y al denunciado, a la representante del ministerio público le quedó claro que el segundo fue el agresor del primero, aunque aquel lo negó repetidamente, y por eso mantuvo su petición de un año y medio de cárcel, una multa de 2.713 euros y una indemnización para la víctima de 719 euros por las secuelas. Los hechos que ayer juzgó la juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa, Clara Ramírez de Arellano, ocurrieron en Vila el 9 de agosto de 2007 sobre las diez de la noche, aunque el supuesto agresor no fue detenido hasta 2009.
Ambos, denunciante y denunciado, tienen una gran fortaleza física y son de Móstoles, y se encontraron en Eivissa por casualidad, siempre según la versión del primero, ya que el segundo señala que ni siquiera se conocen. El denunciante dijo que en Móstoles coincidieron en un restaurante y que allí tuvieron un altercado porque alguien había dicho al denunciado que le había calificado de «comemierda».
Cuando se encontraron en Eivissa concertaron una cita para hablar de este asunto y fue cuando, según el denunciante, se produjo la agresión.
Un acusado al que piden 18 meses por una paliza niega todo ante la juez
Asegura que ni sqiuiera conoce a la víctima, a quien se le salió la clavícula
Eivissa14/03/12 0:00
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.