Detenidos tres hombres por incidentes violentos con sus familias en Nochevieja
Dos de las víctimas, que sufrieron heridas de carácter leve, fueron atendidas en centros médicos
Tres hombres han sido detenidos por incidentes violentos cometidos durante la celebración de la cena de Nochevieja o durante los preparativos de la misma, informaron ayer fuentes judiciales. Después de ser detenidos y de pasar por el calabozo, los tres fueron puestos ayer a disposición del juzgado de guardia.
En Santa Eulària la Policía Local detuvo a J.L.G.M. bajo la acusación de haber agredido a su hermana y de haber amenazado a varios familiares, informaron ayer desde el Ayuntamiento de la localidad. Ayer, en el juzgado, la hermana del detenido se ratificó en su denuncia.
Los hechos tuvieron lugar a las 00,45 horas. La Policía Local recibió una llamada que alertaba de una agresión entre familiares. Dos patrullas y el jefe de servicio se personaron en el lugar de los hechos y allí se entrevistaron con la mujer embarazada que había sido herida por su hermano en una rodilla, según explicó ella misma a los agentes.
La mujer relató que los insultos y agresiones al resto de la familia son constantes y aseguró que iba a pedir una orden de protección. Los agentes trasladaron a la mujer a un centro médico y detuvieron al hombre. Ayer en juzgado confirmaron que el parte médico señala que la mujer sufrió una contusión en la rodilla izquierda y una erosión superficial en esa misma rodilla.
Por otra parte, en el municipio de Eivissa fue arrestado a las diez menos diez de la noche J.P.G., granadino de Baza de 43 años de edad, acusado de asestar dos bofetadas a su pareja.
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.