La hipótesis del tráfico de drogas está cobrando fuerza como móvil del crimen de sa Font d'es Verger, donde fue depositado un cadáver que, según todos los indicios, corresponde con el italiano Lorenzo Sarti, de 37 años de edad.
Sarti mantenía relación con varios de los detenidos en la operación Dragone, en la que fueron detenidas decenas de personas por presunto tráfico de drogas.
También se cree que estaba relacionado con un presunto narcotraficante detenido este verano, al que habría alquilado un deportivo de lujo que acabó siendo decomisado por los agentes antidroga de la Guardia Civil que realizaron la operación Dragone, en la que fueron detenidas varias personas que, presuntamente, tendrían relación con la Camorra, la mafia napolitana.
Un mes antes de que se encontrara el cadáver en sa Font d'es Verger, Lorenzo Sarti denunció que le habían dado una paliza para robarlo. Ahora se investiga si realmente el robo fue el auténtico motivo de la paliza.
Cobra fuerza la hipótesis del tráfico de drogas como posible móvil del crimen
Las dos puñaladas que recibió por la espalda llegaron a perforar uno de los pulmones de la víctima
Sant Josep01/12/11 0:00
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- La Guardia Civil alerta: cuidado con esta estafa bancaria
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es triste decir esto, per mientras sean ellos que se vayan ajusticiando y nos dejen a nosotros vivir en paz y armonía...ellos saben donde se meten y a lo que están expuestos. lastima por un traficante rico? ...ninguna!
Ibiza es un paraiso para las mafias las fuerzas del orden son insuficientes y hay intereses para que esta situación no cambie.
El problema es que con taaaaanto chorizo mafioso en Ibiza cualquiera esta relacionado con cualquiera. Banda rolex trae estas cosas