La modelo que acusa al príncipe de Arabia Saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud de haber abusado sexualmente de ella en el año 2008 ha sido citada a declarar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa a mediados de este mes. Está citada, en calidad de testigo, a petición de la Fiscalía. Por su parte, el príncipe declarará como imputado desde su país a través de una comisión rogatoria. Es decir, que la Justicia española remitirá a la de Arabia Saudí las preguntas que se quieren formular al Bin Talal y este debería contestarlas por escrito.
Desde los juzgados ibicencos han pedido discreción para no revelar la fecha exacta de la comparecencia de la denunciante «con el fin de proteger a la integridad de la víctima». No obstante, la joven, a través de sus abogados, se ha puesto en contacto con los medios de comunicación y la revista Interviú y otros medios de ámbito nacional han llegado a publicar fotografías suyas, aunque con el rostro difuminado.
La modelo, una joven de ascendencia hispano-alemana, piensa que fue drogada y ofrecida como una especie de regalo para el multimillonario príncipe, considerado como una de las personas más ricas del mundo. Los abusos sexuales se habrían cometido en un impresionante barco, el Turama. La joven denunció en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa que alguien la envenenó poniendo algo en su copa cuando estaba en un restaurante de lujo del puerto de Eivissa y que cuando se despertó, ya en el barco, el príncipe esta sobre ella.
La modelo que acusa al príncipe saudí de haberla violado declarará en Eivissa a mediados de este mes
Comparecerá a petición de la Fiscalía antes de que el millonario árabe sea interrogado a través de una comisión rogatoria
Eivissa01/12/11 0:00
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- «Trabajo desde que tengo uso de razón»
- La ciudad de Ibiza arranca la Navidad con una feria especial y llena de sorpresas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
la verdad que yo creo que la mujer que lo denuncia deberia estar feliz por ese honor. es una sinica que se hace la que no le gusto si es que es verdad porque nadie sabe si en verdad o mentira lo que esa loca dice por mi parte pienso que alwaleed es inocente y que la maldad y la envidia de la gente es muy grande