«Hay que hacer algo con lo que pasa en Eivissa antes de que maten a un turista»
Un joven deportista que quedó en coma tras una paliza en Sant Antoni critica que no se detuvo a su agresor
Sant Antoni13/11/11 0:00
El británico Christian Gregory, jugador de rugby de 22 años de edad, ha explicado a la prensa de Gales su experiencia de este verano en Sant Antoni, donde nada más llegar a la isla recibió una paliza que le dejó en coma. Fue hospitalizado en Eivissa y después fue trasladado a Mallorca. Hacía tres horas que Gregory y unos amigos habían llegado a la Isla cuando acudieron a un bar del West End, donde el joven recibió una paliza que lo dejó al borde de la muerte.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo creo que lo que tendria que hacer la mierda de gentuza es dejar de drogar a la gente, que se droguen ellos mismos y si mueren pues no aber jugao con fuego... Y tampoco se tiene que permitir que peguen a gente extrangera que quedarse en coma no es ninguna broma chicos!!
Lo primero que tendrian que hacer seria dejar de pillarse estos pedos,que luego los demás somos los culpables,encima...
Vamos, vamos....
Lo que tendria que venir son ingleses con mas educacion y respeto, en el west el que da las palizas y las provoca son los que vienen de fuera y los que se meten las drogas por voluntad propia son ellos. Que van a decir en sus pasies, que son simples victimas,no me lo creo, vienen a la isla a desmadrarse.
Ls politicos siguen sin hacer nada al respecto, San Antonio y el West End en particular son lugares muy peligrosos y la mayoria de los delitos quedan impunes y reina el caos más absoluto.