Un trabajador fallece en un almacén de Vila al caerle encima una carga de madera
V.C.T, estaba trabajando en el almacén que observan desde fuera lso miembros del equipo judicial, con la juez a la cabeza, los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía y algunos de los trabajadores de Comercial Maderas Ibiza, que estaban muy afectados.
Un hombre de 43 años de edad, V.C.T., natural de la Isla, falleció ayer a mediodía a consecuencia de un accidente laboral que sufrió cuando trabajaba en la empresa Comercial Maderas Ibiza, situada en el polígono industrial Es Gorg, confirmaron ayer diversas fuentes. El accidente se produjo sobre las doce y veinte del mediodía, explicaron desde las oficinas en Mallorca del Cuerpo Nacional de Policía.
El trabajador se encontraba en uno de los almacenes de Comercial Maderas Ibiza cuando, por causas que se desconocen, le cayó encima una carga de madera lo suficientemente pesado como para causarle heridas mortales, informaron desde la Policía Local de Vila, cuyos agentes también acudieron al lugar.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
hola queta?..siento mucho lo sucedido yo estuve trabando ahi . tengo que decir que desde el limpia hasta grabiel el jefe son todos buena gente y compañeros.un abrazo grabiel sinto lo sucedido me he que dado de piedra