Según comunica la Policlínica del Rosario, dos personas ingresaron ayer a través de su servicio de urgencias por dos accidentes diferentes, ambos con salida de la vía del vehículo.

El primero sucedió en la carretera de Sant Miquel, cuando el conductor del vehículo, un italiano de 46 años, perdió el control del mismo y se salió de la vía. Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Guardia Civil. F.C., siglas del paciente, sufrió lesiones en la mandíbula, el cráneo y la lengua, e ingresó a las nueve de la noche; a pesar de ello pudo recibir el alta domiciliaria tras ser atendido en el servicio de urgencias de la citada clínica.

El segundo accidente tuvo lugar cuando el turismo que conducía una mujer de nacionalidad alemana y 49 años de edad se salió de la carretera en Sant Josep. De nuevo una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del Ib-salut se hicieron presentes en el lugar, y trasladaron a la herida, que responde a las iniciales R.K., al centro hospitalario, donde se le diagnosticaron diversas policontusiones y quedó ingresada al cuidado del servicio de traumatología.