Esta semana la Guardia Civil ha celebrado su patrona y en Eivissa lo ha hecho con auténtica austeridad militar. Incluso demasiada. El lugar elegido para la celebración fue un bar de Platja d'en Bossa, una zona que ya este año se ha erigido como la más caliente de la Isla junto con Sant Antoni, con decenas de heridos y al menos dos muertos, siempre por golpes, cuchilladas, sobredosis o caídas desde ventanas y balcones, asuntos siempre relacionados con el tráfico y el consumo de drogas. Es decir, un lugar muy apropiado para condecorar a los protagonistas de la lucha contra las droga en la Isla. Sin embargo, aunque en ese sentido la ubicación no podía ser más certera, la barra de un bar, con ratones corriendo entre los pies de los invitados, no parece el lugar más adecuado para entregar medallas y expresar reconocimientos. Francamente, viendo el despilfarro público que aún nos rodea, esta celebración ya se habría merecido algo mejor.
Testigo de cargo
Austeridad, muy diferente para políticos y Guardia Civil
Eivissa15/10/11 0:00
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
-Enhorabuena, por el articulo lo que se tendria que hacer es hacer varios articulos con todas las mentiras de todos los politicos de tanta austeridad y decir lo que estan cobrando todos los meses, los privilegios que tienen como dietas, telefono gratis, tarjetas de credito etc, para que la gente supiera en lo que se gasta sus impuesto. A se me olvidaba una pregunta cuanta gente de confianza han metido que llevan en la boca el carnet del partido PP y estan cobrando una pasta para los tiempos que corren.
Felicidades por el artículo, pero hay que recordar que Vicent Serra tiene 2 consellerías más que Xico Tarrés. El Pacto no repuso a los consellers Pilar Costa y Miquel Ramon, de manera que se quedó 9. El PP lo volvió a subir a 11, después de haberse pasado toda la campaña electoral hablando de austeridad. Lo que no tienen es vergüenza.