Dos inglesas se pelean con navajas en Sant Antoni y hieren a dos mediadores
Una de las personas que intentó apaciguarlas precisó varios puntos de sutura
Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni han detenido a las turitas de nacionalidad británica Danielle V.P., de 29 años, y Rachel Anne B.H., de 28, como presuntas autoras de un delito de lesiones, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears. Las dos sospechosas discutieron «por celos y esgrimieron armas blancas», según los investigadores. En concreto una de ellas empleó un cuchillo y la otra una navaja tipo barbero.
Ninguna de las dos detenidas sufrió lesiones, pero sí dos personas que intentaron mediar entre ellas. Una de estas personas precisó varios puntos de sutura, informaron desde el Instituto Armado.
No es esta la primera pelea con armas blancas que protagonizan turistas británicos este verano en Eivissa. El pasado 28 de julio dos jóvenes de esta nacionalidad acabaron en el hospital de Can Misses tras una multitudinaria pelea. Uno de ellos sufrió cortes muy profundos de carácter grave en un costado, el cuello y en el pecho con una botella rota.
El otro recibió dos puñaladas en un gemelo. Ocurrió en la zona de Apartamentos Jet y, al parecer, la causa de la pelea fue que uno tiró a la piscina a otro.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.