Una fianza de mil euros para quedar en libertad provisional mientras continúa la investigación judicial en la que se tratará de aclarar si pudo haber unos posibles abusos sexuales en un cuarto de una discoteca de la Isla.
Ésta es la medida cautelar que se adoptó a última hora de anteayer en el juzgado de guardia en el caso del camarero que fue denunciado por una turista británica que dijo haber tenido relaciones sexuales contra su voluntad con el acusado después de que ésta y sus amigas hubieran ingerido alcohol y drogas.
La decisión de ingreso en prisión, eludible con la citada fianza, se acordó después de analizar en el juzgado la declaración de las amigas de la afectada y sopesarse que podía haber indicios de criminalidad por las explicaciones que dieron cuando vieron e interrogaron a la perjudicada, que salió de un cuarto de la discoteca a los diez minutos en estado de shock. La joven, sin embargo, no presentaba ningún tipo de lesiones.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ave tu, que no digo yo que sea er caso ni mucho menos. Pero si digo QUE TAMBIEN SE PUE SALI EN ESTADO DE SHOCK (de ese que cuentan;) si la hermineta de trabajo, ES PROFESIONA ¿Noe? tu. Unque con esso de los 10 min, no sé yo que decirte. Hombre si CONFESARAN que fueron 14 hrs, y que las amigas TAMBIEN AYUDABAN (antes de repeti juntas;) POS YA SERÍA MAS CREIBLE ESO DEL SOCH Noehhh;)