Los bomberos del Consell d'Eivissa lograron salvar a dos de los tres perros -uno de ellos falleció- que había en el interior de una furgoneta aparcada en el Passeig Joan Carles I en la que comenzó, ayer por la tarde, un incendio que se propagó a otros tres vehículos. El incendio causó una humareda que podía ser vista a kilómetros de distancia. La furgoneta quedó completamente destrozada y también resultaron muy afectados, aunque en menor medida, un turismo de gama alta, una de marca BMW y otro Audi. Igualmente, el fuego afectó a un todoterreno Volkswagen. Sobre las seis de la tarde el incendio ya quedó controlado por los bomberos del Consell d'Eivissa.
Cuatro vehículos quemados en Vila
Arden dos turismos, un todoterreno y una furgoneta en la que murió abrasado un perro
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero que hacian tres animales metidos en un coche a las 6 de la tarde con la calorina.....pobrecitos igualmente podrian morir de un golpe de calor...Como empezo el fuego?Gracias a los bomberos por salvar a los perrillos y me da angustia de pensar en ese pobre que no se salvo....