La Guardia Civil está buscando en Eivissa a un grupo dedicado a los robos en casas que habría cometido varios actos de este tipo en los últimos meses en la isla, informaron ayer diversas fuentes.
Los investigadores sospechan que se trata de un grupo formado principalmente por ibicencos y catalanes, aunque también podría haber algún elemento de origen argentino. También podrían formar parte del grupo algunos empresarios de la isla muy conocidos, señalaron las fuentes.
El grupo habría cometido una serie de robos con fuerza en casas de la isla que han sido denunciados ante la Guardia Civil. Se trataría de robos millonarios cometidos en viviendas de ciudadanos extranjeros. El año pasado se denunciaron varios robos de este tipo, entre ellos el que se produjo en el domicilio del jugador de fútbol holandés Wesley Sneijder. El año pasado también se denunciaron varios robos con violencia en mansiones de millonarios en la isla.
La Guardia Civil busca en Eivissa a un grupo de ladrones de casas de millonarios
La red estaría formada por naturales de isla, catalanes y argentinos
Eivissa23/07/11 0:00
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para Alberto, ¿Aún crees que hay turismo de calidad en Ibiza si entendemos por calidad que tenga alto poder adquisitivo, no que sea cívico? Por que yo creo que no, si turismo de calidad es que vengan 4 futbolistas o políticos...Ibiza se la han cargado. Tema robos: A favor del endurecimiento del código civil, pero en contra del apaleamiento. Saludos
el problema es que cuando los detienen lo primero que se les lee son sus derechos,y se le da de comer,en su pais lo primero que se les da son palos y luego se les lee sus derechos con mas palos,y aqui si se lespone una mano encima el agente pierde su placa,por eso tenemos lo que nos merecemos, mientras no se den palos al delicuente digo lo que ellos dicen jajajajajajaja,
Ya está bien de robos con violencia en esta isla. Los dejan actuar por que quieren las autoridades. En Ibiza hacen falta más de 400 Guardias civiles más y más policia nacional. Y sobre todo que cuando se coja escoria de este tipo, que la justicia no los deje libres e impunes al cabo de un par de días. Al final perderemos el turismo de calidad que tanto nos cuesta conseguir y los ibicencos se tendrán que ir a otro sitio para poder trabajar y vivir con tranquilidad.