La directora insular, Sofía Hernanz, presidió la Junta Local de Seguridad ayer en Sant Antoni.
La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, y la directora insular, Sofía Hernanz, acordaron ayer incrementar la presencia de la Guardia Civil en el núcleo urbano de la localidad, sobre todo en las zonas más concurridas.
Hernanz habló de la importancia de realizar «operaciones conjuntas» entre la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni. Tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, tanto Hernanz como Gutiérrez informaron de que los jefes de ambos cuerpos se reunirán semanalmente para reforzar la colaboración.
En la reunión, en la que también participó el nuevo concejal de Governació, Xico Cardona, se abordaron los principales problemas a los que se enfrenta en la actualidad la policía en Sant Antoni.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Unos cuantos ineptos más no está mal....de que sirve tener esta policia en lugares turísticos cuando no entienden ni papa de ningún idioma que no sea el "español" como dicen ellos cuando se les dirige alguien en inglés..... (a mi hábleme en español)...que futuro nos espera con esta maravillosa fuerza de seguridad como la guardia civil.....