En la imagen se aprecia la parte principal de la plantación, con 6.000 plantas en total. Estaban organizadas en bancales según su estado de crecimiento y un completo sistema de riego llegaba a todos los rincones de la plantación.
Sobre uno de los dos detenidos por la gran plantación de marihuana descubierta esta semana, el holandés V.C., de 38 años de edad, pesaba una orden europea de búsqueda y captura por, presuntamente, elaborar sustancias estupefacientes en su país. Por este motivo, V.C., residente en es Cubells, está reclamado por la Audiencia Nacional, señalaron ayer diversas fuentes.
El otro detenido es el rumano C.G.F., de 34 años, que ha quedado en libertad con cargos después de ser interrogado por los agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.
La plantación de marihuana fue descubierta en un vuelo en helicóptero. Estaba en un lugar de muy difícil acceso en la zona de sa Capelleta, en el municipio de Sant Josep, un área al que hay que llegar a pie después de subir en todoterreno.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.