Tres actuaciones distintas del la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. Dos de ellas prácticamente simultáneas, han permitido evitar dos robos y resolver un tercero que tuvieron lugar en las últimas fechas entre la playa de Talamanca y el Paseo Marítimo de Vila. Como consecuencia de los tres servicios se apresó a cinco personas, tres de ellas menores de edad.
Dos de los menores fueron capturados después de que supuestamente intentaran desvalijar un bar de Talamanca durante la noche.
Las patrullas se movilizaron gracias a que saltó la alarma contratada por el establecimiento, momento en el que los dos sospechosos fueron vistos por un vigilante nocturno de otro local cercano cuando huían apresuradamente. Los agentes, sin embargo, pudieron localizar a los dos jóvenes al tiempo que requisar un pico de obra, con el mango roto, que se cree había sido utilizado por los ladrones para intentar la romper la puerta de entrada del bar.
Se da la circunstancia de que ambos chicos tenían antecedentes por daños y, uno en particular, por amenazas.
Aviso
La policía también pudo impedir otro robo que se iba a perpetrar en un restaurante del puerto de Marina Ibiza. Todo ello después de que un vigilante de seguridad de estas instalaciones avisara de que, al parecer, había tres individuos en el interior de un establecimiento que se hallaba cerrado y que dicha personas se estaban apropiando de distintos efectos.
Dos de los acusados, un marroquí de 18 años con antecedentes por lesiones y estancia irregular, M.Y.B., y un compatriota suyo de 17, pudieron ser atrapados.
La intervención policial tuvo lugar al mismo tiempo que la dotación de otra patrulla, que también acudió a este servicio, apaciguaba los ánimos en una zona de copas cercana donde dos mujeres se habían enzarzado a golpes. Ello ocurrió cuando una de ellas pidió a un grupo de jóvenes que le devolvieran la cartera que le habían quitado, acción que supuestamente protagonizó D.C.G., un varón de 19 años de Palamós que aprovechó la confusión para huir. El sospechoso, sin embargo, fue localizado el lunes en es Viver.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lourditas, con el dinero de uno sólo de tus viajes a todo lujo, con cargo al erario público, acondiciona un parque para los propietarios de perros en Talamanca. Estamos hartos de la presión Nazi de este Ayuntamiento. No somos delincuentes, por mucho que lo pienses. Nos estamos organizando y vamoa a hacer mucho ruido. Te vas a arrepentir de 4 años de vejaciones y humillaciones. No somos ciudadanos marginales, pagamos nuestros impuestos como todos y tenemos derecho a salir a pasear nuestros perros sin ser humillados y multados
Lourdes, espero que no tengas la desvergüenza de venir a hacer campaña a Talamanca. Te estaremos esperando.............
Eivissenca, cómo se nota que no vives en Talamanca. Mira, aprovecha el Jueves Santo para dar un paseo al anochecer. Ven equipada de una potente linterna, porque serás incapaz de ver con los candiles que Lourditas Fog nos ha vendido como ecofarolas. Supongo que lo de eco viene por lo que han beneficiado su economía particular....... Tráete también un camión cisterna de Aután y tres trajes de buzo, uno encima de otro. Los mosquitos ATRAVIESAN LOS PANTALONES VAQUEROS, y como crecen en los charcos de mierda, (con perdón), que se forman en la playa porque hay varias alcantarillas que llevan todo el invierno vaciándose en la playa, en cuanto te pican, se te hace una infección brutal. No te olvides tampoco la mascarilla antigas. Miles de toneladas de alga ocultan la playa y se pudren desde hace dos años, el olor es tan insoportable que los bares de la zona de ses figueres no tienen clientes porque no hay quien pare allí con ese olor a putrefacción. Si tienes perro, ni se te ocurra traerlo. El amable policía de barrio te perseguirá, insultará, humillará publicamente y por último te pondrá 600 Euros de multa por el delito de sacar a tu perro de paseo, como ya sabes Lourditas Fog incluyó hace unos meses por propia iniciativa la tenencia de perros como delito en el código penal Eivissenc. Todo prohibido, pero sin dar alternativas, muy naziprogre...... En fin, el barrio es muy diverttido y por si no lo fuera suficiente ahora tenemos que aguantar varias pandas de chorizos que nos atraca, asaltan nuestras casas, roban nuestros coches y cometen hurtos al descuido. Una maravilla vamosssss!!!!
Però, què dius, Invictus! Talamanca és enveja de llocs com Figueretes o el principi de platja d´en Bossa...Aquestos llocs sí que donen pena (apart de por d´anar-hi a segons quines hores)
El barrio de talamanca se ha convertido en un suburbio de Vila gracias a Lourditas Fog. La playa repleta de algas en putrefacción durante todo el año, Vertidos incontrolados de las alcantarillas directamente a la playa, socavones en el asfalto y aceras, delincuencia como nunca se había visto, hurtos, robos con violencia, asaltos a casas y coches. La playa y las calles sin iluminar con esas patéticas farolas que ha puesto. Los propetarios de perros marginados, tratados como delincuentes comunes por la policía y sin sitio para sacar a sus mascotas en 5 kilómetros a la redonda. ¿sabes Lourditas? hemos pagado mucho por nuestras casas, tanto como si fuera zona residencial y has convertido el barrio en el peor de Ibiza, cómo se nota que no vives aquí y que sólo vienes cada 4 años a vomitarnos encima tus mentiras. Descuida que el 22 M yo y otros muchos te vamos a votar otra vez.