Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han remitido a la Fiscalía de Menores los informes acerca de dos jóvenes, uno de ellos con seis antecedentes y el otro con uno, que fueron capturados por los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) después de, supuestamente, agredir a una chica a la de un colegio.
Además, amenazaron a su víctima con darle una paliza si denunciaba los hechos.
Los agentes capturaron a los dos menores apenas unos minutos después de la agresión. Gracias a la descripción que se facilitó a los agentes, estos lograron encontrar muy rápido a uno de ellos en las inmediaciones del colegio. Posteriormente, tras las investigaciones, se identificó al presunto coautor.
Robo y agresión
Los dos menores de edad, de 16 y 15 años, respectivamente, nacidos en Marruecos y en Eivissa, tienen antecedentes por haber sido detenidos en seis ocasiones el primero y en una el segundo, el primero por delitos contra la propiedad y el segundo por lesiones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para empezar está noticia me parece muy fuerte lo que a sucedido , espero que se tomen la medias que corresponden , que sean estrictas y se lleven a cabo. Todo el que comete un infracción o delito sea mayor o menor se le a de dar un castigo o lo que dictamine la ley. Esperemos que el fiscal de menores interceda antes algo así por que es imperdonable que a una menor en las puertas de un centro educativo se agreda . Yo desde aquí me dirijo a los padres de la niña para decirles que si necesitan cualquier cosa se puede comunicar conmigo y encantados estaremos de echarles una mano.