03/11/10 0:00
Viajó desde Málaga a Eivissa para tener una relación con una chica que conoció por internet. La relación no fue bien y el enamorado joven terminó siendo condenado por un delito de violencia doméstica. Ayer, aceptó otros diez meses de prisión y tres de alejamiento de la afectada tras reconocer que, pese a tenerlo prohibido, había entrado sin permiso en la casa de su novia y, tras desnudarse, se había acostado en su cama. Al llegar la afectada y pedirle que se fuera de la vivienda, el acusado, supuestamente muy bebido, comenzó a insultarla provocando un nuevo altercado con la que había sido su compañera.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
YO TB SOY FAMILIAR DIRECTO Y NADA DECIROS Q PARA PUBLICAR NOTICIAS COMO ESTA AY QUE SABER EN QUE TE TIENES Q BASAR ALGO Q POR LO Q VEO NO SAbeis NI Q ES VERDAD ???? NO TENEIS NI IDEA DE LOS Q ESCRIBIIS SI NO SABEIS NI DE DONDE ES ?? YA ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS LEGALES
soy familiar directo de esta persona y exijo se informen antes de poner una noticia por que la mitad lo que publicais es MENTIRA.tendreis notias mias.
me dirijo a ustedes para pedirle porfavor rectifiquen este articulo debido a que no es para nada lo escrito en el. Primero el chico no es de malaga sino de Huelva y vino desde Palma de Mallorca. Segundo ustedes dicen que el se metio en mi cama desnudo y despues llegue yo y lo eche y los sucesos no fueron asi sino que yo estaba en mi casa en todo momento y el entro por la puerta ya que estaba rota y comenzo a desnudarse y mientras yo le pedia que se fuera. Y quiero dejar muy claro que este chico no es mala persona sino que tiene un problema con el alcohol,y que su abogado me ha dicho que el a pedido ayuda para dejarlo.