La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha condenado a tres años de prisión a un hombre que fue sorprendido cuando entregaba a otra persona dos papelinas con cocaína, lo que supone un delito contra la salud pública.
Según la sentencia, los hechos ocurrieron el 7 de mayo de 2008, sobre la una de la madrugada, en la gasolinera situada en la calle Alcalde Bartomeu Roselló de Vila.
Sustancia dañina
El acusado, el español V.J.F.A., de 56 años de edad, entregó a otra persona, a cambio de 60 euros, dos papelinas con una sustancia que, una vez analizada, se descubrió que se trataba de cocaína, con un peso neto de 1,08 gramos y una pureza del 18 por ciento.
Tras la realización de este 'pase', V.J.F.A. fue arrestado por una patrulla de agentes del Cuerpo Nacional de Policía que lo condujeron a Comisaría y después fue puesto a disposición del juzgado de guardia.
La cocaína es una droga considerada por las leyes españolas como sustancia que causa daños graves a la salud.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto es lo que deberian de hacer con todos los gitanos que venden droga en el parque de la calle anibal, la de las farmacias, justo enfrente de la cafeteria croasan show, es algo que se sabe, se ve y que desgraciadamente debido a la ley que no se como ampara a esta gentuza, la policia poco puede hacer, deberian de poner mas camaras, soy un vecino del barrio y esto es indignante cada vez que paseo con mi hijo por el parque, que isla, que gentuza....