Hacer cientos de kilómetros para ver el partido de tu equipo y que te dejen sin entrar al estadio no es plato de buen gusto. Eso mismo es lo que experimentaron Juan Carlos Tur, conocido como Koki entre sus amigos, y Mónica Ribas. La pareja ibicenca se encontraba de vacaciones en Andalucía y decidió emprender rumbo a Sevilla desde Linares para presenciar el Betis Deportivo-UD Ibiza, pero se encontraron con la imposibilidad de entrar porque «decían que sólo podían entrar los socios del Betis y que no vendían entradas», según relató Koki. Más de 250 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para nada. «Lo peor fue el trato», agregó el perjudicado.
El abonado número 286 de la Udé no estaba seguro de si estaría por tierras andaluzas finalmente la semana pasada. Finalmente lo hizo y lo que menos podía imaginar era que podía quedarse sin entrar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. «¿Vas a pensar que no puedes entrar? Es inaudito», dijo al respecto.
«Paramos en Marchena para ver a la madre de una amiga y nos decían que nos quedásemos, pero les dijimos que no porque lo que queríamos era ir a ver el partido. Nos presentamos allí un cuarto de hora antes del partido. Estaban unas chicas con un lector de códigos QR en la entrada y vi que dijeron que si no eras socio no entrabas. Cuando llegó nuestro turno, les pregunté si eso era verdad y si había taquillas. Me contestaron que no se venden entradas. Yo les dije: ‘¿Está lleno?’. Les expliqué que era aficionado del equipo rival, que había hecho más de 250 kilómetros en coche exclusivamente para ver el partido y que iba a tener que hacer otros tantos de vuelta. Les pregunté por un responsable y me enviaron a la taquilla», explicó.
«En la taquilla, nadie de los que estaba me hacía caso. Al final, apareció un joven muy alto, con una tarjeta en el pecho del Betis, y empezó a echar a todos. ‘Fuera, fuera’, decía. Le dije que necesitaba hablar con él y me contestó que lo hiciéramos fuera. Le conté lo sucedido y no solucionó nada. Como responsable, no me digas que no puedes hacer nada. Que yo quería pagar la entrada. Que entienda que vengo de hacer muchos kilómetros. Me dijo que hubiera sacado entrada antes. Después de un desplazamiento largo con mi mujer, nos dejaron en la puerta», continuó.
Koki lamentó sobre todo que les «echaron como un perro». «Fue un trato muy déspota y poco empático. Como responsable, tienes que coger el toro por los cuernos y decir: ‘Esperad aquí, que ahora os meto’. Había sitio de sobra. ¡Si se ve en las imágenes de los goles del Ibiza! ¿Cómo pueden dejar a una pareja tirada ahí fuera en Sevilla? No lo entiendo», expuso el abonado celeste, que desde ya le ha echado la cruz el club bético: «Soy seguidor de Barça y siempre quiero que pierda el Real Madrid, pero desde ahora también el Betis».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ese es el nivel XDDD
El Betis no tiene aforo solo l sector visitante el resto reservado para socios si se hubieran informado antes de ir no les habria pasado eso.
koki, si eres del farsa no eres del Ibiza. Menos lloros, culerdo.
Ufff con esta crudeza de noticias, imposible levantar cabeza ya...
Woow! Que notición !! Que las hubieran solicitado en su debido momento
Dramas del primer mundo
Estás cosas pasan por ser del Barça.🤗