«Nos hemos quedado con dos menos los dos últimos partidos y no hemos hecho nada distinto al contrario, pero parece que a nosotros se nos ve más o con nosotros se animan más a pitarnos este tipo de situaciones. Espero que cambie, porque yo no veo que mis jugadores sean más agresivos ¡que el rival. Es significativo que en los dos últimos partidos nos hayamos quedado con uno menos. Somos un equipo intenso, pero se nos está tratando de forma diferente y no para bien, sino para mal», dijo el técnico este viernes en la rueda de prensa ofrecida en el Estadio Municipal de Can Misses.
Sobre la expulsión de Monjonell, que se perderá el partido por sanción, apuntó que «él sabe que cometió un error grave». El míster volvió a lamentar el trato recibido por los árbitros: «En alguna situación no se nos trata igual. Sacarnos tarjetas a nosotros es demasiado sencillo cuando veo que los contrarios pierden más tiempo, hacen más faltas, nos agarran más... Y ellos acaban con 11 y nosotros, con 10. Monjonell, por supuesto, tiene su responsabilidad. Vamos a hacer todo lo posible por cortar esa racha y no quedarnos con uno menos».
El equipo celeste se enfrenta este domingo al Hércules. Sobre el rival, dijo: «Viene de un buen resultado. No ganó de milagro en Ceuta. Le faltó acierto. Es un rival complicado. Creo que va a buscar transiciones rápidas, que es lo que busca la mayoría de equipos contra nosotros. Por eso, va a ser importante dónde perdemos el balón cuando lo perdamos para que, a la vuelta, no puedan haceros daño. Tiene talento y jugadores de la categoría importantes. Juega en casa y va a querer ganar. Tenemos que plantear el partido que nos interesa jugar y ganar para volver otra vez a la senda de la victoria seguir arriba».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Desde que se fundó la SD Ibiza el tema de los árbitros siempre asido el mismo,primero los mallorquines y después como ahora los peninsulares,me acuerdo que una vez la lío tan gorda que subió la policía a la grada porra en mano y detuvieron un directivo