La Guardia Civil desarticula una banda que introducía cocaína en Eivissa utilizando el aeropuerto de Barajas
Madrid03/08/10 0:00
Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Barajas han desarticulado una banda de traficantes de droga en el marco de la operación «Nemesio», en la que han detenido a sus cinco integrantes y han intervenido 14,5 kilos de cocaína.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver, yo no es por dudar de los comunicados esos y de las fuentes de la investigación cercanas, es que me parece rarito, pero solo rarito, que según cuentan cada día se ha intervenido mas kilos de droga que de tierra se saco de las autorías esas y mas dinero del que los de la otra acera, han dado los por las audiometrías esas de las pistas y las farolitas. PERO LOS GIRIS SIGUEN VOLANDO DE LOS BALCONES A DIARIO, TIROTEÀNDOSE Y CON SUS REYERTAS. Así, ¿o es que están desarticulando a los mismos siempre en diferentes notis? (y no se han dado cuenta) o es que en la isla bank-ita, tenemos una caja de esas (de las pandoras) que multiplica la droga como en palma creo que tendrán la que multiplica, pero a las bandas políticas de las pulseras en el pase de modelos 2010-2011.