Absuelto un joven que se 'ocultó' en una discoteca tras conducir con temeridad
El sospechoso estuvo 40 minutos en el local hasta que la Guardia Civil pudo someterlo a una etilometría
Sant Antoni11/06/10 0:00
Un joven de Sant Antoni que condujo temerariamente por la avenida de Sant Agustí y al que la Guardia Civil sacó literalmente de una discoteca de esta localidad ha resultado absuelto porque se sentó en el banquillo acusado de sólo un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bebido. Así lo ha decidido la juez Clara Ramírez de Arellano, titular del Juzgado de Lo Penal número 1 de Eivissa, magistrada que en esta sentencia resalta que el fiscal no realizó ninguna calificación alternativa en este sentido.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buenoooo que pelis se montan algunos ¿y un kiki rápido no le dio tiempo a echar? o que, y después lo convencen para salir y el pobre hombre sale por las ¿buenas? Y se somete. En fin, tenemos lo que nos ganamos día a día, como latinos pasivos, espero que el próximo no sea un asesino que vaya a cumplir el encargo, pues si es así, poco le va a importar a fiambre que lo esperen o no y que lo sometan a la alcoholemia esa.