Tres detenidos más por la oleada de robos en casas y hoteles de Sant Josep y Sant Antoni
Los agentes se incautaron en esta nueva fase de la operación 'Corona' de varias pistolas detonadoras y de joyas valoradas en 3.000 euros.
Sant Antoni24/03/10 0:00
Tres nuevos detenidos en el marco de la operación 'Corona', investigación de la Guardia Civil de Sant Antoni con la que se ha desarticulado a un grupo de ladrones que, haciéndose pasar por obreros de la construcción, desvalijaban viviendas y hoteles de los municipios de Sant Josep y Sant Antoni. La operación suma ya un total de 10 arrestados, tres de ellos en prisión desde el pasado fin de semana y otros cuatro en libertad con cargos.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A esta gente la Justicia tiene que descargar toda su furia, por los desastres que han hecho. No deben tener compasión
Coño si parece una pipa, con eso se puede matar a los perros y todo, y si no lo creéis preguntar, y a los amos les enseñas que es y les dices que esperen, que vas a coger la pipa y estos se creen es que una pistola y, ya lo tienes (como mínimo a uno muerto del susto). Y no te pasa nada, puedes decir que fue un error fatal y que el perro se murió de viejo.