El hombre que acabó de un puñetazo con al vida de José Luis Silveiro Poli en una discoteca del Paseo Marítimo, admitió ayer en el juicio por la muerte del hombre el relato de los hechos que realiza la Fiscalía en su escrito de acusación. El Ministerio Público inicialmente pide una condena de nueve años por un delito de lesiones, si bien el fiscal dejó ayer entrever durante la vista que existirá una modificación a la baja. La víctima pasó dos años en coma a causa del golpe y después murió, también como consecuencia de los daños que sufrió en el cerebro.
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2005. Según declaró ayer el acusado, se encontraba en la seguridad de la discoteca. Esa noche vigilaba que los clientes no molestasen a unas bailarinas, entre las que se encontraba su mujer. En un momento dado, el acusado dice que uno de los clientes tocó el culo a su mujer. Él avisó a otros agentes de seguridad que sacaron al hombre del local.
El portero de una discoteca del Marítimo que mató de un puñetazo a un cliente admite los hechos
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- Muere un joven de 27 años tras incendiarse su vehículo al chocar contra un muro en Sant Jordi
- Así han llamado a los cachorritos que fueron abandonados en una calle de Ibiza
- El millonario acusado de meter en Ibiza 26.000 euros en drogas en un ‘narcojet’ desde Las Vegas dice que no eran suyas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.