La hija de un conocido jefe de la Camorra, Manuela Terracciano, de 23 años, se entregó ayer a los carabinieri después de haber sido acusada de matar presuntamente a un joven en Nápoles (sur de Italia) al disparar al aire durante la celebración de la pasada Nochevieja, informaron fuentes policiales.
La joven, que resultaba desaparecida desde el pasado 1 de enero cuando se emitió al orden de captura, se presentó acompañada por su abogado a la cárcel de Santa María Capua Vetere, en la localidad de Caserta.
Según algunos testigos, Manuela Terracciano disparó al aire durante los festejos del año nuevo y uno de los proyectiles alcanzó en la cabeza a Nicola Scarpa, de 24 años, mientras estaba asomado al balcón de su casa en el llamado «barrio español» de Nápoles. Los medios de comunicación explicaron ayer que la «poderosa» familia de la joven, que no tiene antecedentes penales, la estaba ayudando a esconderse.
Su padre, Salvatore Terracciano está actualmente detenido por tráfico de drogas y extorsión y estaba considerado por los investigadores uno de los jefes de la Camorra, la mafia napolitana, del «barrio español».
Sin citar el nombre
Antonio Puglisi, jefe de la policía de Nápoles, había pidió ayer en declaraciones al canal SKY TG24, aunque sin citar a la joven, que la persona que está acusada se entregase lo antes posible a la policía.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.