R.S. Un indigente de 47 años natural de las Antillas Holandesas identificado como J.A.H. fue detenido el pasado domingo en Santa Eulària por supuestamente robar en un coche minutos después de que una patrulla de la Policía Local advirtiera a dicha persona que no se podía acampar fuera de las zonas establecidas para ello. El acusado, a la parecer, vivía en un coche aparcado en una propiedad privada.

J.A.H. fue interceptado de nuevo momentos después cuando los agentes vieron su coche circulando. Tras dársele el alto, se comprobó que dicho vehículo carecía del seguro obligatorio y de que su conductor, además, no presentaba ningún tipo de documentación.

El sospecho tuvo un tercer encuentro con la Policía Local sin que pasara mucho tiempo. Una dotación fue requerida tras informarse de que varias personas tenían retenido a un hombre que presuntamente acababa de romper el cristal de un coche estacionado y había desvalijado su interior. A su llegada, una de las personas que retenía al sospechoso, explicó a los agentes que había sorprendido a J.A.H. con un teléfono móvil de su propiedad que había dentro del coche asaltado.