Tres personas resultaron heridas, dos de ellas con pronóstico grave, al colisionar un turismo y una motocicleta en el kilómetro 3'200 de la carretera C-733, que une Eivissa y Santa Eulària. El siniestro ocurrió poco después de las seis de la mañana, sin que hayan trascendido las causas del mismo. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico especificaron ayer que los heridos son A.V.R., de 34 años de edad y conductor de un Opel Corsa; L.M.A., de 27 años, quien pilotaba una motocicleta Piaggio Typhoon, y A.M.A., de 23 años, acompañante en este último vehículo.

Las mismas fuentes señalaron que tanto el turismo como la motocicleta sufrieron importantes daños. Una UVI móvil y una ambulancia del 061 trasladaron a los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (A.M.A.) y Can Misses (A.V.R. y L.M.A.). Por otra parte, la Policía Local de Eivissa, con la colaboración de sus homólogos de Santa Eulària, busca al conductor de un BMW color crema que se vio implicado en un accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes a las 18'30 horas en la avenida de Sant Joan.

Según la policía, dicho automóvil no respetó un ceda el paso al incorporarse a la avenida, colisionando contra un Renault Twingo, que dio varios trompos por la violencia del impacto. Gracias a testigos, la policía cuenta con parte de la matrícula del BMW (IB-437), el cual puede ser identificado también por un golpe en su parte frontal izquierda.