Bruno S., de 36 años, y sus tres hijas supuestamente raptadas en la ciudad francesa de Orleans aprovechando una visita a su ex mujer, fue detenido en una autopista de Alemania después de que éste hubiera estado con las tres pequeñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años en Eivissa, sitio donde precisamente era buscado por la asociación gala Sos Recherche de Persones Disparues.

Un portavoz de esta asociación, cuyos representantes se trasladaron a Eivissa el pasado mes de febrero al considerar muy probable que éste se hubiera escondido con las niñas en la isla por sus contactos con otras personas afincadas en las Pititüses, explicaron que Bruno se encuentra ahora preso.

Según su información, el sospechoso, que tenía varias reclamaciones de búsqueda internacional y6 al que en su día se relacionó con asuntos de drogas, viajó, mese antes, primero a Eivissa directamente desde Francia. Tras intentar conseguir ayuda de un «contacto» se trasladó a Portugal, un paso previo a su desplazamiento a Rumanía. Las niñas siempre estuvieron con él y todos ellos terminaron haciendo vida en un coche después de que éste hubiera gastado todo su dinero.

Bruno S. fue sorprendido precisamente por la policía alemana cuando había hecho una parada en el aparcamiento de una autopista para pernoctar en su regreso a Francia. El sospechoso y las tres niñas dormían cuando se les descubrió.