Dos mujeres resultaron ayer heridas leves en uno de los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en Sant Josep ayer. Esta primera colisión, ocurrida sobre las 06'20 horas en Cala de Bou, ocurrió cuando el Ford Ka de alquiler en el que viajaban las víctimas colisionó contra una papelera situada en la acera y, posteriormente y de modo frontal, contra una furgoneta. Una ambulancia del Centro Médico Galeno trasladó a las dos heridas, dos enfermeras de la Península, hasta el hospital de Can Misses, mientras que el conductor de la furgoneta salió ileso.

El siguiente accidente tuvo lugar una hora después en la avenida Sant Agustí, cuando un conductor que regresaba de trabajar perdió el control del vehículo, chocó violentamente contra un pino y volcó el coche. De nuevo una ambulancia de Galeno se encargó del traslado a Can Misses. El herido tenía un leve golpe en la cabeza y él mismo solicitó ser trasladado a un hospital.

Alrededor de las 10'40, un vecino de la avenida alertó a la Policía Local de Sant Josep acerca de un coche que destrozó una farola, dejándola tumbada, y huyó tras el accidente.

Finalmente, un ciudadano francés también tuvo que ser evacuado a Can Misses por Galeno tras perder el control de su motocicleta en la avenida. Al parecer, el herido quedó semiinconsciente tras el accidente.