Un hombre resultó herido de arma blanca el pasado fin de semana en el aeropuerto después de que junto con otras dos personas y un vigilante de seguridad lograran evitar el robo de un coche en el estacionamiento de los vehículos de alquiler. El sospechoso, con múltiples antecedentes y que intenta hacerse pasar por menor, es un marroquí que pudo ser detenido luego.

Los hechos tuvieron lugar cuando un vigilante de seguridad vio por una de las cámaras de control cómo dos individuos merodeaban por el aparcamiento de los coches de alquiler. Al ir a hacer las comprobaciones, vio a los dos sospechosos cuando manipulaban en el interior de uno de los vehículos.

Los dos ladrones huyeron al detectar al guardia. A la persecución se sumaron otras tres personas. Uno de los ladrones, al verse atrapado, hizo frente e hirió a una de estas personas.

Agentes de la policía de servicio en el aeropuerto, facilitada su descripción, lograron descubrirle cuando intentaba ocultarse en un aseo. Ayachi A., de 18 años, ha usado ocho identidades falsas y le constan nueve delitos contra la propiedad. Según la policía, los últimos robos tuvieron lugar el día 19 por un robo con violencia y el 26 por querer arrollar a varios agentes al sorprenderle en un coche robado.