El portero de una discoteca de Eivissa resultó con heridas de carácter leve durante la madrugada del pasado domingo tras sufrir la agresión con un destornillador por parte de Mostafa K., un ciudadano argelino de 31 años de edad a quien no había dejado entrar gratuitamente en el establecimiento minutos antes.

Al parecer, Mostafa K. intentó acceder al interior de la sala sin satisfacer el importe de la entrada, por lo que le fue bloqueado el paso por el agredido. Tras algún pequeño forcejeo entre ambos en la puerta del establecimiento, Mostafa K., según fuentes policiales, sacó un destornillador con el que intentó alcanzar al portero en varias ocasiones.

Avisada la policía, Mostafa K. fue finalmente reducido y detenido por efectivos de la Comisaría de Eivissa, donde fue trasladado para llevar a cabo las diligencias preceptivas de la denuncia efectuado por la persona agredida para ser remitidas al Juzgado de Guardia. Las mismas fuentes señalan igualmente que está tramitándose, además, un expediente sancionador contra el sospechoso con motivo de la infracción de las normas de la Ley de Extranjería.