M.TORRES La Policía Local de Eivissa estuvo buscando el domingo un coche que se había visto involucrado en un accidente de tráfico en la avenida España y que se había dado a la fuga sin esperar a las autoridades. Un Renault 5 con matrícula V-7930-DC, presuntamente robado, se vio involucrado en un accidente sin heridos, que tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana.

El incidente se produjo cuando el Renault 5 blanco sufrió un accidente a la altura del número 20 de la Avenida de España, sin que la Policía Local de Eivissa haya podido precisar aún las circunstancias exactas que rodearon este incidente. Lo que si quedó claro es que el conductor del vehículo mencionado se dio a la fuga del lugar de los hechos. Posteriormente, agentes del cuerpo municipal encontraron el coche abandonado en las inmediaciones de las instalaciones deportivas de la avenida Ignasi Wallis, en pleno barrio de es Pratet.

Sin embargo, los efectivos policiales no han encontrado al conductor del vehículo, mientras continúan las investigaciones necesarias para determinar si el automóvil fue efectivamente robado y esa la razón por la que el conductor se dio a la fuga.