Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa han participado en una operación que se ha desarrollado durante este pasado fin de semana en el barrio de sa Penya con el objetivo de atacar el tráfico de heroína en la zona.

En la mañana del pasado viernes, la operación se concentró primordialmente en la calle Racó de Santa Llúcia y sus aledaños, al pie del baluarte de igual nombre, la cual fue precintada para impedir el acceso y la salida a la misma; mientras, otros agentes de la Comisaría ibicenca controlaban la zona desde las alturas, ubicados en el baluarte de Santa Llúcia, para impedir que hubiera sorpresas durante la operación antidroga.

Àngel Marí, comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa, señaló a este periódico que se habían producido varias detenciones, aunque no quiso determinar el número ante una operación que aún puede facilitar nuevos arrestos. Los detenidos pasarán esta mañana a disposición judicial.

Según el comisario, el nivel de aprehensión de heroína durante el dispositivo policial de este fin de semana no ha sido muy alto, aunque consideró las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores como «interesantes».