El conductor de un todoterreno, marca Nissan, que circulaba por la Avenida de España de Eivissa chocó la madrugada de ayer con dos coches aparcados y cinco ciclomotores. Varios testigos presenciaron cómo el conductor del todoterreno daba un golpe a un coche y a cinco ciclomotores que se encontraban estacionados. Cuando el vehículo trató de girar dio marcha atrás y golpeó a otro coche que se encontraba aparcado en el otro lado de la acera e inmediatamente después se dio a la fuga. Los hechos sucedieron a las cinco de la madrugada.

La Policía Local de Eivissa trató de localizar a lo largo de la mañana de ayer al autor de las infracciones, ya que disponía de la matrícula. Sin embargo, el conductor, que fue identificado como J.M.A. C., de 22 años de edad, se presentó en el cuartel de la Policía Local de Eivissa donde confesó ser el autor de los destrozos ocasionados a los vehículos estacionados en la Avenida de España.

Al joven se le impuso una infracción administrativa por no facilitar los datos y estar implicado en un accidente, según se recoge en el reglamento de circulación.