La víctima fue violada por dos hombres en una casa de este edificio.

La Audiencia Provincial ha fijado para la segunda semana de mayo la nueva fecha para el juicio contra los dos vecinos de la bahía de Sant Antoni que se enfrentan a penas que entre ambos suman 90 años de cárcel por su presunta participación en la brutal agresión y violación en la que estuvo a punto de morir una joven de 17 años de esta localidad.

Juan Manuel O.V., inquilino de la casa de Cala Bou donde ocurrieron los hechos el 22 de septiembre de 1999, y su amigo Juan Carlos A.V. se encuentran privados de libertad desde entonces a la espera de juicio. Ambos ya conocieron meses atrás una primera fecha para la celebración de la vista. El tribunal señaló para el 8 de noviembre el día en que los dos sospechosos debían comparecer en el banquillo.

El juicio, sin embargo, quedó suspendido después de que se presentara un recurso de carácter muy técnico en el que se cuestionaba que pudiera ser la Sección Primera de la Audiencia Provincial la que determinara la suerte de los dos imputados. Al resolverse días atrás este recurso, se ha dado trámite a la señalización de la vista oral.

Juan Manuel O.V., quien se entregó a la Guardia Civil y Juan Calor A.V. están acusados de tentativa de homicidio, agresión sexual respectivamente como autor y cómplice, además de los cargos que se presentaron contra ellos por robo.