ALBERTO BENBENISTE a carretera de Santa Eulària se cobró ayer otro herido grave después de un nuevo accidente de tráfico. Un hombre de unos 40 años de edad cayó al suelo con su motocicleta sobre las 16.30 horas, después de colisionar contra una furgoneta que se disponía a aparcar en la zona de Ca na Negreta.

Al parecer, según los indicios recogidos por agentes la Policía Local de Santa Eulària que se encontraban en el lugar de los hechos, la motocicleta, una BMW de gran cilindrada con matrícula PM-4813-BX, circulaba dirección Eivissa cuando se encontró de frente con una furgoneta, modelo Citroen C-15 y con matrícula IB-3941-CW. Dicho vehículo, que circulaba en sentido contrario, fue embestido en el lateral trasero por la moto cuando fue a girar para aparcar del otro lado de la calzada.

El conductor de la motocicleta resultó herido de gravedad y fue atendido por una ambulancia del 061 que lo trasladó de inmediato al hospital de Can Misses.

El ocupante de la furgoneta, D.F.R, era de nacionalidad colombiana y tenía un carnet de conducir sin validez en España por lo que fue denunciado.