Las carreteras de Eivissa vivieron ayer una jornada de accidentes. Tres colisiones en diversos puntos de la isla arrojaron un saldo de un herido grave y tres leves. En el accidente más importante, ocurrido sobre la una del mediodía de ayer en la carretera que lleva del aeropuerto a sa Caleta, un joven de 19 años, Antonio G.C., sufrió una rotura de fémur y un traumatismo craneoencefálico leve, además de golpes y erosiones en diversas partes del cuerpo.

El joven conducía una motocicleta por dicha carretera y colisionó con un turismo modelo Ford Scort. Una unidad con servicio vital básico de Ambulancias Insulares trasladó al joven herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Los otros dos accidentes tuvieron lugar durante la madrugada de ayer. El primero de ellos ocurrió sobre la una de la mañana en la carretera de Eivissa y Sant Antoni, a un kilómetro escaso de esta última localidad.

En la colisión se vieron involucrados un ciclomotor y un camión, resultando herido el motorista con un traumatismo craneoencefálico leve. En el segundo de los casos, en el accidente sólo se vio involucrado un turismo de alquiler modelo Opel Corsa. El conductor, que presentaba signos de ebriedad, perdió el control del vehículo en la carretera de Sant Joan sobre las seis y media de la madrugada. Esta persona y el otro joven que le acompañaba presentaban tan sólo heridas de carácter leve.