Una joven, herida al ser arrollada su moto por un coche en la carretera de Sant Carles

P. TUR
Una joven resultó herida en la tarde de ayer al ser arrollada la motocicleta en la que circulaba por un automóvil en la carretera de Santa Eulària. Al parecer, según fuentes de la Policía Local de Santa Eulària, el accidente tuvo lugar a las cinco menos cinco de la tarde en el cruce que se encuentra en la carretera de Sant Carles a la altura de la tienda de Can Andreuet. S.B. circulaba con su motocicleta por aquella zona, cuando un coche, un Renault 4 matrícula IB-3491-AP, la embistió haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre el asfalto, según las mismas fuentes policiales.

Una unidad de Ambulancias Insulares se personó en el lugar y evacuó a S.B. a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para que fuera atendida de las heridas sufridas, sin que trascendiera la gravedad de las mismas.

Los bomberos rescatan a un perro que pasó un día en el interior de un pozo en el bosque

P. T.
Los bomberos efectuaron en la mañana de ayer un particular rescate en un bosque situado en la zona de Morna, entre Sant Carles y Sant Joan. Un pastor alemán había caído a un pozo inacabado, de unos cuatro metros de profundidad y no lograba salir del mismo. El aviso lo dio a las diez y cuarenta y cinco minutos de la mañana el dueño de la finca en la que se encuentra el pozo, que, según fuentes de Bomberos «estaba tapado con rastrojos y ramas al mismo nivel que el suelo y parecía más una trampa que un pozo o cualquier otra cosa».

La propietaria del can desconocía su paradero desde el pasado viernes por la mañana. El rescate no tuvo ninguna dificultad para los bomberos. «Los perros saben perfectamente que lo que vas a hacer es sacarlos de ahí, así que no se oponen en absoluto», manifestó uno de los bomberos que participaron en el rescate.