El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha publicado este jueves las imágenes de un baño público que ha sido vandalizado. Las puertas, paredes y hasta los espejos de los baños del parque de Pinos y de la plaza Frígoles de es Puig d’en Valls están llenos de grafitis. En algunos de ellos está escrito el nombre de ‘Iker’ rodeado de corazones.
Destrozan los baños públicos de un conocido parque de Ibiza: «Lo que es de todos se respeta»
También en Pitiusas
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Cruzada en Ibiza contra las caravanas, tiendas de campaña, chabolas y furgonetas que se alquilen a turistas
- Destrozan los baños públicos de un conocido parque de Ibiza: «Lo que es de todos se respeta»
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Alertan de «maniobras peligrosas» de un camión en un aparcamiento disuasorio de Ibiza
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El problema de este país siempre es el mismo: Supongamos que los identifican: aquí no pasa nada, en un rato están otra vez en la calle, si aparte de hacerles pagar los desperfectos se tiraran un tiempo en la sombra estas cosas no pasarían pero la "justicia" de pandereta de este país de pandereta es tan garantista para con los delincuentes que al final sólo sirve para atacar a ciudadanos normales y proteger a los bandarras.
SushiTriguero? Triguero no es el alcalde de Santa Eulària des Riu.
¡Arriba España!También es un problema de salud mental poner como foto de perfil la imagen de un dictador.
Y por qué no hay cámaras en sitios así ?? son parques siempre con niños pequeños y deben estar mejor vigilados. Espero los cojan y sepan, ellos o sus padres, el coste de arreglar algo así.
PEDRO ibizaOjalá se disuelva. Que gasto mas inútil.
Bueno está al mismo nivel de la k-ka q se ve por todos lados. Si abandonas la ciudad y su mantenimiento ademas d no hacer nada nuevo ni parecerse a nada diferente pues tienes lo que dejas hacer, nada. Tiene mas color eso q los papelitos y basura amontonada por toda la ciudad y extraradio. Gracias Triguero una politica basura un año más
¡Arriba España!Supongo que lo ve desde un pequeño mundo, aquel que se llama Ibiza. Pero no es cierto. Cierto es que en casi todo el planeta padecemos de una o mejor, de dos o tres generaciones enfermos mentales, y con la gravedad de la dolencia en aumento. No es un problema de la isla. Miren los destrozos y las pintadas de paredes, en casas, edificios públicos, monumentos, vagones de trenes en Berlin, Londres, Nueva York, Paris o dónde sea. Llamenme Nazi. Opino por que veo que es un problema del sistema democrático, de la absoluta libertad y libertinaje. Cada uno vive como le da las ganas. Lo demás no interesa. Por que, pregunto, están limpias las vallas y trenes en Moscu, Singapur, Pequín, Saudi Arabia, entre otros países autocraticos y no hay papelíto en el suelo ? ¿Por que puede salir un o allí por la noche sin miedo ? ? Por que no hay droga en Singapur ? Aunque se niega. El ser humano no es el individuo dominado por la razón y el sentido común. La evolución demuestra que le falta el látigo.
¡Arriba España!ya te digo si hay problemas de salud mental. Solo hay que leer los comentarios cada día para darse cuenta. Y si la mayoría de los que comentamos tenemos hijos.....imagina la educación que damos. Tú si ir mas lejos, con un arriba España y una foto del caudillo, y eso que no tienes muchos más de 30.
Hay muchos problemas de salud mental entre los adolescentes y jóvenes de la isla, por drogas, alcohol, fiesta, el problema es que la generación anterior, sus padres, también tienen la cabeza destrozada por las mismas razones. Aquí en la isla los problemas mentales derivados del exceso de vicios son intergeneracionales, se transmiten de una generación a la siguiente, de padres a hijos.
En mis tiempos, no aquí, la policía a partir de ciertas horas, te paraban, te identificaban y depende de lo que vieran te cacheaban. Si había algo (alcohol o drogas) multa, para los padres o el chaval, en el domicilio habitual. Esto aquí no lo he visto, pero puede que lo hagan. Para destrozar eso hace falta tiempo. Algo falla.