Una mesa de mezclas. | Spudaitis from Pixabay

TW
1

La DJ Izzat Khanim Javadova, conocida popularmente como Mikaela Jav, y prima del presidente de Azerbaiyán Ilham Alíyev, ha sido detenida en Grecia por celebrar una fiesta en una villa cercana de Atenas donde había diferentes sustancias estupefacientes. Asimismo, se encontró una caja fuerte en la que había 43.000 euros, según la prensa griega.

La acusada se hizo conocida en Ibiza después de pinchar en una conocida discoteca de la isla.

En enero de este año, la DJ compareció ante el magistrado de Grecia, así como otras nueve personas, donde por ahora ha sido detenida junto a otra decena de personas por tráfico de drogas agravado. Según declaraciones de Mikaela confesó que las drogas que estaban en su habitación eran de otras personas.

Aun así, la DJ reconoció que se tuvieron varios «encuentros sexuales» en todas las salas donde se estaba celebrando la fiesta, incluida su habitación. «Estaba cediendo mi habitación a quienes querían dormir, consumir drogas o tener sexo», apostilló. Asimismo, trató de justificar la presencia de las drogas diciendo que era para que los invitados no tuviesen que traficar con ellas.

Por otra parte, la mujer confesó que era «adicta a las drogas desde muy joven» y que lo que la ketamina y los sedantes era para uso personal para paliar ciertos dolores crónicos que sufre. «En el pasado, tuve muchas cirugías plásticas que tuvieron complicaciones, lo que me hizo adicta a los opioides que me administraron durante mi hospitalización», puntualizó.